Campeonato Nacional de Natación de Cadetes: Gran actuación chubutense

Con Jerónimo Augurusa y María José “Majo” Hildebrandt como figuras salientes del representantivo chubutense se llevó el torneo Nacional de Natación para la categoría cadetes.

En la última jornada de destacó nuevamente Jeronimo Augurusa, que se consagró Campeón Nacional, en la prueba de 100 metros Espalda donde repitió el oro conseguido en el Nacional de Verano. También participó en la prueba 50 metros Libre donde clasificó octavo, por la mañana, pero priorizó la final de 100 metros Espalda;  decidió no participar de la prueba, dejando su lugar a David Laskowski. Fantástica actuación de Augurusa que obtubo tres primeros puestos y un tercero

Lo de María José Hildebrandt, fue excelente. Subió al podio en todas las pruebas donde tomó parte, con dos primeros puestos, tres segundos lugares y una tercera ubicación.

Para destacar el tercer lugar obtenido por la Asociación Myfanuy Humphreys en puntajes por equipo femenino Cadetes 2 entre más de 100 clubes de todo el país.

Por su parte el nadador trelewense Enzo Sicurani en la prueba de 100 metros  Espalda donde se quedó con el quinto puesto en la general.

En tanto, el nadador de Ferrocarril Patagónico (Natación Ferro) de Puerto Madryn, Ignacio Morales Re en 200 metros Pecho fue sexto

Mientras que David Laskowski participó en la final de los 50 metros Libre donde terminó octavo..

Los resultados los nadadores del Natatorio Municipal de Trelew fueron los siguientes: Juana Loha finalizó 19° en los 50 metros Mariposa; Camila Martinez Ericsson finalizó 33° en la prueba 100 metros Espalda; Renzo Adamoli finalizó 9° en los 100 metros Mariposa y en los 200 metros Combinados se ubicó undécimo.

Del Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn también participó Celina Servera de los 50 metros Mariposa y en los 100 metros Espalda terminando en ambas pruebas en la posición once.

Los nadadores del Complejo Huergo de Comodoro Rivadavia tuvieron las siguientes participaciones: Guadalupe Perea participó en los 100 metros Espalda y clasificó en el lugar 27° y en los 100 Libre llegando 26°

Morena Miranda llegó décima en los 400 metros y 15° en los 50 metros Mariposa y Gerónimo Perea llegó 17° en los 50 metros Libre

Fuente: Fenach Chubut.