Noticias

-AN Sur-
Solidaridad internacional: el Gobierno de Taiwán donó 10 mil dólares

Este miércoles, el di el director general de la Casa del Chubut en Buenos Aires, Germán Sahagún, firmó la recepción de una donación de 10.000 dólares y un camión con alimentos no perecederos por parte del Gobierno de Taiwán, representado en la ocasión por el embajador Huang Lien Sheng. La ayuda se suma a los 12 camiones que ya partieron desde la sede gubernamental en Capital Federal con más de 240 toneladas de mercaderías que serán distribuidas entre la gente afectada por el temporal en Comodoro y otras localidades de la provincia.

Durante el acto de recepción, además de Sahagún y Lien Sheng, estuvieron presentes los legisladores nacionales por Chubut Alfredo Luenzo (senador) y Ana Llanos (diputada) y en la ocasión Sahagún agradeció al embajador Huang Lien Sheng.

El director general de la Casa del Chubut recordó: “También recibimos hace pocos días un gesto solidario y donaciones por parte de la República del Paraguay”.”Les agradecemos profundamente a ambos países y a sus gobiernos por acompañarnos con esta ayuda que será muy valiosa para la gente que está sufriendo las consecuencias del temporal en Comodoro Rivadavia y otras localidades de nuestra provincia”, agregó.

“La solidaridad de Taiwán y Paraguay se suma a las enormes cantidades de donaciones que hemos recibido este último mes en la Casa del Chubut por parte de miles de argentinos que viven en la Capital Federal y también en diferentes ciudades del interior del país”, sostuvo Sahagún.

13 CAMIONES CON MÁS DE 240 TONELADAS DE MERCADERÍAS

“Esta semana ya se enviaron tres camiones más repletos de donaciones hacia Comodoro Rivadavia, que sumados a los diez anteriores que partieron durante las semanas previas nos da un total de 13 camiones con más de 240 toneladas de mercaderías que incluyen alimentos no perecederos, agua, ropa, calzado, pañales, colchones, frazadas y artículos de limpieza e higiene”, contó Sahagún.

 

“Continuamos recibiendo la ayuda permanente de muchos jóvenes chubutenses que viven en Capital Federal y que colaboran con nosotros junto al personal de la Casa del Chubut en la recepción, clasificación y carga de las donaciones. Se trata de un trabajo que requiere mucho tiempo y esfuerzo y que sin la colaboración de estos voluntarios hubiese sido muy difícil de realizar. Estamos muy agradecidos por la excelente predisposición que muestran todo el tiempo para ayudarnos con cada una de estas tareas”, concluyó el director.

FUENTE: adnsur

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *