Prensa

Acuerdo hidrocarburífero

El senador nacional Alfredo Luenzo, (Chubut somos Todos) junto al Vicegobernador Mariano Arcioni y el Ministro de Hidrocarburos provincial Sergio Bohe encabezaron esta tarde la firma del acuerdo para fomentar inversiones hidrocarburíferas en la provincia.

Recibieron este viernes en Comodoro Rivadavia al Grupo internacional Pentanova y firmaron un acuerdo de Alianza Estratégica con la Empresa Frontier Hidrocarbons LTD y Patagonia Energy Corp Limitada, con el objetivo de fomentar un clima de inversiones que genere el crecimiento de la actividad hidrocarburífera y un impacto económico-social positivo.

El encuentro se desarrolló en el Hotel Lucania y contó con la presencia del diputado provincial, Mario Gómez y el secretario General de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar, como así también, el directorio de Petrominera, integrantes de la Cámara de Servicios del Golfo San Jorge, innovadores, desarrolladores locales, empresarios de riesgo, empresas locales y regionales, entre otros.

Al respecto el Senador Luenzo remarcó       “Gracias a los constantes esfuerzos que el gobernador Das Neves viene realizando, hoy Chubut puede contar con nuevas inversiones en el sector hidrocarburífero. Confiamos en que esta alianza estratégica genere, no sólo el crecimiento de la actividad, sino que también mejore las condiciones y genere más puestos de trabajo.”

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *