Prensa

REPUGNANCIA

Como muchas otras veces la realidad institucional del país y de la provincia, exige a los ciudadanos y a sus dirigentes nuevos sacrificios, algunas privaciones, pero también confianza, certezas, credibilidad, y paciencia.

El momento no es más ni menos grave que otros que hemos vivido en lo que va del siglo. Pero yo considero que más que nunca, requiere de la voluntad de tener esperanzas; y, fundamentalmente, serenidad.

Y esto último debe ser atributo principal de los dirigentes, y en particular de los que fuimos ungidos por la voluntad popular; que –ante todo—debemos ejercitar con implacable decisión la moderación, y la responsabilidad.

Es por ello que manifiesto mi profunda repugnancia por toda especulación que, desde el sector que fuera, se pueda hacer con una cuestión tan sensible como la evolución de la salud de nuestro gobernador, Mario Das Neves.

Sabrá nuestra gente discernir la honestidad moral con que actúan sus representantes; y como de costumbre, a su tiempo, su fallo será inapelable.

Confío firmemente en la recuperación de Mario a su tenaz voluntad de gestor público; tanto como en la sólida formación de los cuadros técnicos y políticos que siempre lo acompañan, para seguir poniendo más y más vocación de servicio y eficacia de gestión en la tarea que con tanto compromiso se encaró.

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *