Prensa

Luenzo pide que se acelere tratamiento de Proyecto para beneficiar a las MicroPyMES

El senador nacional por Chubut Alfredo Luenzo insistió hoy con su deseo de que se trate a la brevedad el proyecto de ley que presentó oportunamente para que se beneficie con una “tarifa especial productiva” a las Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Micropymes).
La renovación del reclamo de Luenzo para que se aborde cuanto antes el tratamiento de su iniciativa fue concretada a través de una nota que le hizo llegar al presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta, el bonaerense Juan Manuel Abal Medina (Frente Para la Victoria).
“Motiva el presente pedido la crítica situación que atraviesan actualmente las Micropymes, debido a la fuerte actualización de los servicios públicos en general”, subrayó el legislador patagónico.
Luenzo volvió a la carga con su iniciativa como consecuencia de que el fallo que emitió en la víspera la Corte Suprema de Justicia, retrotrayendo el cuadro tarifario de gas a fines de marzo pasado a los usuarios residenciales, no contempla a las Micropymes “con lo cual quedan en una situación de desprotección”.
El senador reiteró que el objetivo de la ley que impulsa tiene como objetivo “incentivar a las Micro Pymes industriales y de servicios a a mantener y/o aumentar la capacidad de producción y con ello sostener y/o mejorar los niveles de ocupación laboral en todo el país, a través del sostenimiento parcial de las tarifas de energía eléctrica y gas”.

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *