Prensa

Servicio Aéreo en Chubut.

La frecuencia de vuelos de líneas aéreas a la provincia de Chubut se incrementará en once servicios por semana a partir de julio próximo, adelantó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al responder a un interrogante que le planteó el senador chubutense Alfredo Luenzo.

Actualmente operamos 67 frecuencias semanales y a partir de julio pasaremos a 78, lo que implica un crecimiento de un 11 por ciento”, anticipó Peña en su primera exposición ante los senadores.

En cuanto a la situación del aeropuerto “General Enrique Mosconi” de la ciudad de Comodoro Rivadavia, el jefe de Gabinete confirmó que “está prevista la obra” para contar con una nueva terminal de pasajeros de 7.100 metros cuadrados de superficie.

Peña dijo que con el trabajo que se llevará adelante en un futuro inmediato, Comodoro Rivadavia tendrá “un aeropuerto totalmente nuevo y moderno, dotado con la mejor tecnología”, que beneficiará a los pasajeros y a la prestación de los servicios.

Asimismo contó que los trabajos que se cumplirán en la aeroestación “se desarrollarán en dos etapas,  de modo de no interrumpir la operatividad del aeropuerto”.

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *