Prensa

Los Senadores Luenzo, Rodríguez Machado y Giacoppo estuvieron en Purmamarca junto al Gobernador Morales.

Los senadores nacionales Alfredo Luenzo (Chubut) y Laura Rodríguez Machado (Córdoba), junto a su par jujeña Silvia Giacoppo, visitaron la bella localidad de Purmamarca en compañía del gobernador de la provincia norteña, Gerardo Morales, en el marco de un encuentro de la Comisión de Turismo de la Cámara alta.
En la ceremonia participaron, además del mandatario provincial Morales y los legisladores nacionales, el comisionado de Purmamarca, Marcelo Aramayo; las fuerzas vivas de la zona, el ministro de turismo de Jujuy, Carlos Oheler, y miembros de la comisión de turismo del Senado.
Al hacer uso de la palabra, el senador Luenzo aprovechó la ocasión para abogar por la unidad de todos los argentinos “en todos los ámbitos y en todos los niveles”, superando “viejas grietas y heridas” del pasado.
Luenzo equiparó “lo salvaje, lo extraordinario, la aventura, la mística que tiene la Patagonia, con la belleza, la hospitalidad y el calor humano que podemos encontrar acá” en la región norte del país”.
Esto es la Argentina y si bien somos diferentes esto nos une profundamente”, enfatizó antes de advertir que “esto no es una cuestión de casualidad que nosotros podamos remitirnos a una cuestión paisajística, sino que tiene que ver con una nueva Argentina”.-
Una nueva Argentina –añadió- que, desde las diferencias, de ser tan distintos, podemos construir algo que realmente nos enriquezca a todos, que podamos superar viejas grietas, viejas heridas, que desde lo tan contradictorio que es la Patagonia con esto, podamos unirnos en un mismo sentimiento que es la Argentina, y ojala que nos pase en todos los ámbitos y en todos los niveles”.

IMG-20160630-WA0028 IMG-20160630-WA0027 IMG-20160630-WA0026 IMG-20160630-WA0025 IMG-20160630-WA0023 7e85449a-b021-4692-988d-ac3d8dc5b2d8

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *