Prensa

Reunión con el secretario de integración productiva, Andrés Boeninger

El secretario de integración productiva, Andrés Boeninger, visitará el próximo fin de semana la provincia de Chubut para tomar contacto con dirigentes de la Producción y autoridades provinciales y municipales, anunció el senador nacional Alfredo Luenzo.

Al cabo de una reunión mantenida en Buenos Aires, Luenzo contó que Boeninger le confirmó que el fin de semana entrante viajará a Chubut para recorrer las ciudades de Comodoro Rivadavia y Trelew, y celebrar una serie de encuentros con funcionarios y productores.

Luenzo dijo que en su charla con Boeninger puso de relieve “la importancia de que se concrete una diversificación económica” y en tal sentido resaltó el valor que tendrá “llevarla adelante bajo la concepción del fondo anticíclico” que impulsa en el Congreso de la Nación.

En tal sentido, el funcionario nacional vio con agrado la postura del senador Luenzo de “impulsar definitivamente la vitivinicultura en la provincia de Chubut”.

El legislador, que estuvo acompañado en la reunión por su par fueguina Miriam Boyadjian, también mencionó el interés que tiene para que se avance con proyectos referidos a los sectores petroleros y agropecuarios.

Además se evaluó en el diálogo “la posibilidad de agilizar la obra de cien kilómetros de repavimentación del denominado corredor bioceanico, entre la ruta 40 y el hito 50, que une Comodoro Rivadavia con Puerto Chacabuco, lo que redundará en un mejor canal de comercialización entre áreas productivas cercanas a los océanos Atlántico y Pacífico, en la región patagónica”.

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *