Prensa

Luenzo apoya una iniciativa para agilizar inscripción de PyMES.

El senador Alfredo Luenzo adelantó su apoyo a un proyecto de ley que beneficiará a las nuevas Micro, Pequeñas y Medianas Empresas al facilitarse su inscripción en forma digital, agilizándose así los trámites como para iniciar su funcionamiento.

Luenzo brindó su aval para darle impuso a la ley convenio para la simplificación y armonización de los trámites de constitución, inscripción y funcionamiento de sociedades comerciales, que comenzó a analizarse en una reunión de la comisión de Economías Regionales, que preside  el sanjuanino Roberto Basualdo.

En el curso de ese encuentro se anticipó que, de aprobarse la iniciativa, se reducirán notablemente los tiempos que ahora demanda la inscripción de una empresa, que actualmente pueden demorar entre un mes y medio año.

Por otra parte, Luenzo participó hoy de la exposición que brindaron miembros del COPLA de la Cancillería, ante los integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, encabezada por el mendocino Julio Cobos, donde detallaron aspectos de la ampliación de la plataforma argentina, lograda recientemente a través de una resolución de las Naciones Unidas.

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *